Blogia
Tachenko

¿LO HA COGÍO, JEZÚ? JEZÚUUUUUUÚUUUUUUU

¿LO HA COGÍO, JEZÚ? JEZÚUUUUUUÚUUUUUUU

Lusson y Codeso, Zori y Santos, Faemino y Cansado, Abbot y Costello, Tip y Coll una mieeerda. Les presento al nuevo dúo cómico. La que toca las castañuelas es Little P. y la otra Little A.

A las buenas. Hemos pasado el fin de semana descansando en Maspalomas como unos reyes con buen solito, quemadura y jacuzzi.(Hemos seguido involuntariamente la doctrina G. que aseguraba tener una pariente dermatóloga que le decía que había que quemarse el primer día, lo que ocasionaba caras de estupor ante su piel tan delicada expuesta a sol tan bravido como el de Benidorm)

El blog se va poblando de ilustres invitados. Si el otro día el señor Arrabal nos sorprendía con una aparición estelar en esta su casa, hoy es el GAAA-ÑAAAAAAAAAAAAAAN. Mucho me congratula tan seleccionada visita, máxime cuando Little A.está aprendiendo -con pírricos resultados hasta ahora- a gritar su saludo. Por lo menos se ríe cuando se lo digo.    La duda  que me asalta es quién será el próximo en aparecer: ¿el Penumbra?; ¿el mallogquín?, ¿Bizcoché y ojos de huever, huever, huever?

CANCIÓN DEL DÍA: Private Number, de William Bell y Judy Clay. Un tiro cortesía de Stax. Empieza con un bajo y una batería guarrindongos, de pronto entra un paino y este pedazo de negros empiezan a cantar como dos gatas en celo entre saxos y violines una historia absurda que consiste en que: él se va de casa; ella cambia el teléfono porque sus amigos (los de él) quieren ligar con ella; el vuelve y le dice que qué pasa y ella le da el número nuevo. Vamos, como chinito tú, chinito yo pero en soul.

CANCIÓN DEL DÍA DE LOS BEATLES: la última porque ya me cansado de ellos. Obladi oblada, porque es una mierda. Y al que le guste que ponga un blog.

¡¡¡¡¡¡¡¡GAAAA-ÑAAAAAAAAAAAAAAN¡¡¡¡¡¡¡

Hasta otra, zagales.

5 comentarios

simply y -

i love to love. y esta noche, paulina rubio contra los silencios de quintero. promete, promete.

te mando refuerzos dúrcal
para empowerizar tu iPod
que ya lo tienes medio lleno
con los viejunos esos...

busca en youtube.com
el juicio a michael jackson
si es q aún no lo has visto

q monas las banbinas!

J. QUINTERO -

¿POR QUÉ CUANDO ENCIENDO LA LUZ ESTOY SOLO? ¿POR QUÉ EL POBRE CAMPESINO MIRA SUS MANOS, MIENTRAS OTROS COMEN EL FRUTO DE SU SUDOR? TIERRA, ingrata como tú sola... contempla a tus hijos OYE SU LLANTO POR QUÉ TE FIJAS EN LAS VESTIDURAS DE TU GENTE No te gusta mi chaqueta ES DE MARCA, costó cara QUÉ ES LA MARCA No lo sé NO ME PREGUNTES, TIERRA, NO SE HABLARTE, MEJOR MAÑANA, NO LO QUIERO, ME SUBLEBAS

¿te han besado alguna vez?
¿te gustó?
y.... ¿has catado varón?
¿qué es... \"la churra\"?
ah, ah, ah, ah,

Que no te doy... el cheque

De mis conversaciones con Juan Joya \"el risitas\"

¿qué es un OVNI?
y... ¿te sodomizó?

De mi entrevista a D.Angel Peralta, figura del rejoneo y testigo de fenómeno OVNI


Fragmentos de entrevistas no inventados

Dr. Rosado -

Noooooo, ¡ja, ja, ja...!), ya la tengo, es \"Todo el tiempo del mundo\", y sonaba así... Tegooooo, todo el tiempo del munnnndoooooo (hablando)

Dr. Rosado -

Lo siento, ¡ja, ja, ja...!, el tema \"Amor\" es de Lolita, ese que decía así:
\"amoooooooooooooor, amooooooooooooor, amooor\".
El título del tema de mi querido Manolo Otero, popular, atractivo, simpático, cantante, no lo recuerdo (tanta coca... ¡ja, ja, ja...!), pero seguro que recuerdan aquél en el que entre excitado y dormido hablaba con una voz susurranteeeeee. ¡ja, ja, ja...!), ¿No era \"bella mujer\"?
Por cierto, que mi querido Manolo vive en estado de semi-retiro en Brasil, lugar donde tengo prohibida la entrada.¡Estúpidos! ¡ja, ja, ja...!),

Dr. Rosado -

Queridos pacientes,¡ja, ja, ja...!

aprovecho la oportunidad que me da este espacio de libertad para reivindicar, una vez más, mi inocencia respecto de otro feo asuntillo en el que me ví inmerso hace ahora tres años, ¡ja, ja, ja...!.

Me siento vetado, humillado, vilipendiado, ultrajado y ridiculizado. ¡ja, ja, ja...!

Quiero desde aquí desmentir que yo tuviera algo que ver con ese rumor, ¡ja, ja, ja...!, en el que se me imputaba algo tan surrealista como que en mi humilde chalet de la madrileña urbanización de Mirasierra transformara con mi \\\"quimicefa\\\" unas cuantas toneladas de pasta de coca boliviana en barro terapéutico, ¡ja, ja, ja...! para aplicar a mis pacientes de la Asociación Española de Medicina Natural y Terapéutica Física (en adelante AEMNTF, de la cual me honro en ser Director Médico) ¡ja, ja, ja...!.

¡ja, ja, ja...! Es una bajeza, ¡bajos!, decir igualmente que mezclé la pasta de coca con 13 toneladas de PURÉ DE PATATA con destino a Bulgaria... ¡qué imaginación me atribuyen! ¡ja, ja, ja...!¡sólo por inventar la dieta de la galleta maría hace 20 años! Eso no se le ocurriría ni a mi idolatrado, el mismísimo Lex Luttor, la mayor mente criminal de la tierra, ¡ja, ja, ja...!.

A pesar de que las pruebas me señalan, ¡ja, ja, ja...! (también dicen que pillaron un avión en el aeropuerto de Viru-Viru, en plena selva boliviana, otro cargamento con 3 toneladas de mi barrito mezclado, con destino a la AEMNTF... ¡hay que ver!) confío en su buena voluntad como punto de borrón y cuenta nueva para preparar mi ansiado regreso a la actualidad, ¡ja, ja, ja...!.

Como prueba de sinceridad confieso que, sí, me he vuelto a poner piños nuevecitos,y me he recortado el bigotillo ¡ja, ja, ja...!Un tipo tan hedonista como yo necesita una buena sonrisa, ¡ja, ja, ja...!

http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/54986.html

Queridos, ahí les dejo mi selección musical, intemporal como yo:

- \\\"La vida sigue igual\\\"... Julito, Julito, yeahhhhh! ¡ja, ja, ja...!
- \\\"Yo soy aquél\\\", de Raphael, bravo querido, pásate por Mirasierra que te de unos barros...
- \\\"Drácula ye-yé\\\", de Andrés Pajres (otro inocente víctima de las habladurías, ¡ja, ja, ja...!)
- \\\"Amor\\\", de mi Manolo Otero, esa voz, esa voz, esa voz... ¡ja, ja, ja...!

Sois un público maravilloso, os quiero, quiero volver a la teleeeeee, no me juzgueis, ¡ja, ja, ja...!