
Hola amigos.
La última vez que escribí estábamos a punto de ir a La Palma y desde entonces no hemos parado. En la Isla gonita estuvimos muy a gusto, como siempre, y Little A. se tomó su primera papilla de plátano y naranja. En la casa del suegro hacemos vida de lujo: buena comida, buenos vinos, tranquilidad, buen tiempo y me fumo unos puros de campeonato. El único problemilla es un perro psicópata llamado Negrín pero está controlado. Estuvimos por allí el día de Canarias y vestimos a la bebé de maga –dícese de la campesina canaria-. (Las fotos próximamente)
Estábamos tan tranquilos cuando nos enteramos de que se había muerto el abuelo de A. así que tuvimos que salir el Miércoles para Madrid, el Jueves conducir a Ponferrada, funeral y vuelta a Madrid, con avión de vuelta el Viernes. Una castaña pero el abuelo se lo merecía, siempre se portó muy bien con nosotros. Nos daba cosa por Little A. y tanto viaje pero es una santa, no se entera y así aprovechó para estar con los abuelos de Madrid un día. El problema es que ya no podemos seguir volando y sintiéndolo mucho no podemos ir al bautizo de C. Es el primero que me pierdo y me da mucha rabia pero es lo que hay.
A la vuelta a las Palmas llegaron el Sábado por la mañana mi hermano F y M. Pasamos el fin de semana muy a gusto, hizo días de playa estupendos, comimos bien y lo pasamos dabús. Después vuelta al curro y hasta hoy. En la foto queda inmortalizado el bonito encuentro después de haber dado buena cuenta de una sama, varios salmonetes y otros peteretes locales.
El acontecimiento más relevante es que la niña ha roto a hablar, con un pequeño inconveniente, y es que lo hace en un idioma incomprensible y con un tono igual que el Maikel Yacson de Buenafuente. Imaginaos el espectáculo. Estoy a la espera del mundial, esperando que no llueva porque mi digital + tiene la curiosa particularidad de que cuando llueve se jode. No entiendo cómo lo ven en Galicia. Ya para mí la NBA ha perdido interés porque han eliminado a los Suns, la final es Miami-Dallas y me da igual quien gane.
La playa me sirvió para descubrir que mi figura se asemeja cada vez más a la de Rappel así que antes de empezar a leer posos de café he vuelto al gimnasio y llevo tres días dando pedales como un león.
Por cierto, no puedo aguantarme más: ODIO A EVA HACHE. No puedo ver su cara de estúpida, me salen sarpullidos, que la echen ya¡¡¡¡ Si la largan estoy dispuesto a ver todos lo días el Telediario de Gabilondo. Por mis muertos.
Canciones del día: empezamos con dos de los mejores estribillos de toda la Historia, Not where is at, de Del Amitri, y Sulky girl de Elvis Costello. Si al que las oye no le gustan y no se pone a cantarlas como un loco que se pegue un tiro. También quiero poner La carretera, de Marisol, un pedazo canción que me enseñó mi cuñado J. en el camino de vuelta de Ponferrada mientras intercambiábamos canciones de los Ipods. Y por último, mi canción favorita de los últimos tiempos: María del Mar, de Corazón. Es una canción muy cursi, como de Simon y Garfunkel que cuenta la historia de una niña que va al colegio buscando a la tal María del Mar. La letra es un poco turbia y eso es lo bueno.
Bueno, señores, hasta la próxima y espero que no pase tanto tiempo. Adéu. Fins a la próxima. Petons per a tots.
2 comentarios
y eva hache -
que guay q anita jr empiece a hablar, aunque sea como el jackson de buenafuén. darle largas y que no aprenda ni una palabrota. tiene que llegar a los 10 años hablando así! delfinity!
pobre, la campa...
pero es que ha sido tan borde,
que se lo merece. como dice lady esteban, el que la hace la paga. bzoz!
ET -
Os vamos a echar muchísimo de menos en el bautizo de C. No os pudimos ver el fin de semana relámpago y esperábamos veros el del bautizo.
Nosotros seguimos intentando sacarle jugo a la casa, hemos puesto unas literas en el cuarto de las niñas y dos camas supletorias en el de L. así que cuando little A sea grande se puede quedar con sus primos.
Ya se que el próximo año voy a trabajar en Alcorcón, en un cole bilingüe, así que ya os contaré la experiencia.
¿Qué me dices de la Campa? ¿Qué le puede pasar?¡Qué morro!
Besos para todos.