Blogia
Tachenko

...UHÚ, UHÚ, UHUUÚ, NENA, ¡¡¡VOY A SER UNA ROCK AND ROLL STAR¡¡

...UHÚ, UHÚ, UHUUÚ, NENA, ¡¡¡VOY A SER UNA ROCK AND ROLL STAR¡¡ Hoy el blog está dedicado a mi hermana C., que cumple dos años más que yo. A ver si me acuerdo y mañana le mando la dirección. Saludos a ella y a J., J. Jr., C. Jr., G. y Cl.
Jr. es junior, es que son muy originales los papás.
Aquí está Little A. aprendiendo a posar. Dice A. que se parece a Kim II Sung, el amado líder de Corea del Norte. Y lo malo es que tiene razón.
Esta semana  he estado acabando de ponerme al día en el trabajo y a rellenar mi Ipod. Ya me he comprado el cable para oírlo en la cadena y me estoy dedicando a meter unos quince discos al día. Voy por la F, y hoy han caído Dúo Dinámico, Eagles, ELO, Ella Fitzgerald, Enemigos, Enrique Urquijo, Eurythmics (sí, ¿qué pasa?, al que no le guste que se compré uno y ponga lo que quiera, ¡¡payaso¡¡) Family, Fats Domino, Flaming Lips, Flechazos, Foundations, Fountains of Wayne y así. Voy por la canción cinco mil.
La semana de huelga fue muy aburrida, con el Comité de huelga presionándome para que suspendiera y yo haciéndome el loco. Parece que han llegado a un acuerdo.
He vuelto a ir al gimnasio. Me enfundé mi elástica colchonera (estilo Kiprich, -esto solo lo entenderán los muy avezados-) y allí que me dirigí a subirme a una bicicleta estática. Me coloco en la primera que encuentro, regulo el sillín, cojo aire… y los pedales están rotos. Con el rabo entre las piernas me cambio a la de al lado y un cerdo ha dejado el display lleno de sudor, así que me tuve que ir a la que  quedaba libre. Empiezo a pedalear y no funciona la velocidad, así que me bajé muy digno entre las risitas de un majadero que había por allí enfundado en unas mallas moradas y me fui al agua a nadar con mis gafas y mi tubo (sí, ¿qué pasa?, al que no le guste que se haga socio de una piscina y vaya como quiera, ¡¡payaso¡¡) Si es que así no hay quien haga deporte.
Por las tardes seguimos yendo a rehabilitación, que a Little A. no le gusta nada pero ya gira la cabeza mucho mejor. Tuvimos que llevar bombones a la clínica porque la gente nos empieza a odiar con el chou de la enana.
El Sábado y Domingo todo el día en la playa, esta vez sin Emma Suárez, rodeado de la chavalada. Me gustó un chascarrillo que no paraba de repetir el más malo de todos. Se acercaba a las gachises y les preguntaba: ¿Conoces a Tomi? Y ante la obvia respuesta, ¿qué Tomi?, respondía con su mejor sonrisa y sin pestañear: “A Tomi Nabo”. La rabia fue que también preguntaba : ¿conoces al cojo?, y nos quedamos sin saber que contestaba. Si alguien lo sabe, aparte de ser un macarra, que nos lo cuente.
CANCIÓN DEL DÍA: Wish I was skinny, de los Boo Radleys. Al pasar una recopilación al ipod descubrí esta canción, que le dedico a G., del que no se nada últimamente y al que le gustaban estos pájaros.
Por cierto, La hora chanante nueva estuvo flojita, presentada por Madonna y el testimonio de Hugo Chávez.
Hasta más ver.

0 comentarios