Blogia
Tachenko

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NOY SOY FRANGSÉS¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NOY SOY FRANGSÉS¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amigos. Hoy escribo desde el trabajo viendo el mar, bueno más bien una plataforma petrolífera que se acerca al puerto. Ya estoy casi al día de todo lo que me había quedado después de dos meses tocándome el higo. Aquí va un recuerdo a Don Xavier Estades de Moncaire, mi personaje favorito de los últimos años  

Ayer tuvimos comida de celebración del nacimiento de Little A. y de la adopción de C. con todos los compañeros y estuvo muy bien pero nos tuvimos que ir pronto para ir a rehabilitación. A le petit A. no le gusta nada y se coge unos cabreos importantes, así que me tengo que tirar al suelo para cantarle, bailarle, hacerle muecas a ver si se calma y la gente que está por allí rehabilitándose me mira malamente. Hasta ahora se está queadndo con su abuela  a partr del Lunes empieza la señoraque va a esatr de 9 a 2.

Me dijo P. que había leído el blog y me había escrito un comentario, pero como lo puso en alguno de los antiguos no lo había leído.

Por aquí hacía un tiempo buenísimo hasta que ayer se nubló y así sigue, con 19 grados, que para aquí es fresquito. Estamos preparando irnos un fin de semana a Tenerife porque A. tiene que ir a una reunión,  pero no sabemos que vamos a hacer en semana Santa: Madrid está casi descartado porque los billetes están imposibles. En todo caso estaremos para el bautizo de Little P, poruqe soy el Padrino Búfalo del evento.

CANCIÓN DEL DÍA: Invisible thread, de los Greenberry woods, otra canción que he redescubierto gracias a mi amigo ipod.  Para el que no los conozca, es un grupo que sacó solo dos discos y que es uno de los pocos casos en que es absolutamente incomprensible que no tuvieran éxito. No tienen una solo canción mala y por lo menos 10 de las mejores canciones de los 90. Y en las tiendas se encuentran baratos.

¡¡¡¡¡QUE SOY MALLOGQUÍN¡¡¡¡

Buen fin de semana a todo el mundo.

1 comentario

natxo laxo -

Muy Buenas.
Mi intervención de hoy va destinada a que busquen, investiguen y comprueben en la dirección http://www.lacoctelera.com/quefuede qué fue de sus ídolos de juventud, desde el grandioso Chicho Sibilio, pasando por Harry Anderson (sí, el inefable Juez Harry de \"Juzgado de Guardia\"), los horterísimos Hall & Oates o incluso los grandes mitos de nuestro blogmaster, que no eran otros que \"Los Sacamentecas\", aquellos gemelos tarados de las mañanas de la WWF (el pressing catch, vamos), que se batían el cobre dando buchantones a diestro y siniestro, para terminar sus victorias lamiéndose mutuamente la cabeza rapada al uno, e interpretando una danza similar a la de los All Blacks del rugby, pero en \"redneck\" (paleto) americano.
Sí señores, qué mañanas de domingo con los sacamantecas, hulk hogan, el enterrador, macho man, el hombre del millón de dólares, martillo valentine, tornado texas (\"texas torneido\"), André el gigante, terremoto earthquake,... u otro de mis favoritos, El Marinero Tarugo, niño grande de 200 kg con una cabeza coronada por un ridículo sombrerito de marinero y jersey a rayas blancas y azules con pantalón de campana blanco. Perdía siembre el desgraciado... pero no se amilanaba.
También pueden encontrar cosas del gran \"Mágico González\" (el auténtico \"o rey\" salvadoreño del futbol, cuya leyenda maldita dice que se hacía bañar por su mayordomo en los vestuarios de Cádiz F.C. tras la refriega), la señorita Topisto de Luz de Luna o las simpáticas protas de Las Chicas de oro.
En fin, vean, vean, verán qué bien se lo pasan.